Call us toll free: +57 3203076103
Top notch Multipurpose WordPress Theme!

SERVICIO DE PRIMERA LÍNEA

por Flavio Cortes en Comments: 0

Servicio ofrecido a través de “Planes de Soporte” con un equipo especializado y acorde al presupuesto de nuestros clientes. Ofrecido para mantenimiento de equipos -servidores, Equipos de oficina, procesos de soporte de informática con metodologías ITIL, actualizaciones de seguridad y soporte a usuario final.

www.servicetonic.com/

ADMINISTRACIÓN DE PACIENTES

por Flavio Cortes en Comments: 0

Sistema enfocado a controlar de manera adecuada la atención prioritaria al paciente. El sistema nació como necesidad en la atención de pacientes de alto riesgo, a fin de llevar un control y seguimiento minucioso sobre la información necesaria para el seguimiento de cada caso: medicamentos, aplicación -dosis y frecuencia-, seguimiento del inventario, medico(s) tratante(s), entre otra información.

El sistema genera estadísticas de los productos, lleva control de tutelas, permite diversas consultas y elabora reportes de diferente tipo por pacientes, equipo médico, medicamento, etc. Este sistema admite parametrizaciones a la medida. Se ofrece al cliente de diversas formas según lo requiera su negocio: adquisición del sistema completo, arriendo del sistema estándar, adquisición o arriendo por módulos.

CONTROL DE FACTURAS

por Flavio Cortes en Comments: 0

Sistema control de facturas emitidas al cliente, facilitando la integración a su ERP y cargue de montos al sistema contable del cliente. Esta herramienta le permite conocer la localización de sus facturas, obtener las autorizaciones de las instancias respectivas en el proceso de aprobación y llevar un control permanente en una adecuada gestión documental. Se ofrece a través de planes de servicio o adquisición.

CONTROL DE CONTRATOS

por Flavio Cortes en Comments: 0

Sistema de apoyo que permite la administración y control de los “contratos” que su empresa celebre con terceros. Cuenta con múltiples funciones relacionadas a seguimiento, gestión de riesgos, reclamos; administración completa de perfiles y usuarios. Aplicación totalmente parametrizable.

El uso de la aplicación se ofrece al cliente de diversas formas según lo requiera su negocio: adquisición del sistema completo con parametrizaciones específicas, arriendo del sistema estándar, adquisición o arriendo por módulos.

CRM-COTIZADOR

por Flavio Cortes en Comments: 0

Sistema integrado de ventas mediante el cual se han automatizado procesos a nivel de módulos: seguimiento de cartera, órdenes de compra, cotizaciones, atención al cliente, email marketing, recibos de caja, manejo de documentos relacionados a la venta, contratos, inventarios, entre otros. Estos módulos son funcionales de forma integrada o independiente, por lo cual el servicio de soporte y mantenimiento se puede contratar de la misma forma.

Ofrecemos diversas modalidades para el uso de la aplicación según lo requiera su negocio: adquisición del sistema completo con parametrizaciones específicas, arriendo del sistema estándar, adquisición o arriendo por módulos.