Call us toll free: +57 3203076103
Top notch Multipurpose WordPress Theme!

Nosotros

CSC INTACT

Somos una organización de tecnología que nació en 2011 como respuesta a las necesidades detectadas en el sector Petrolero y Farmacéutico, experiencia que tiene uno de los socios fundadores desde hace más de 20 años. Nuestro perfil se enfoca en distintas áreas tomando como punto de partida el análisis de requerimientos de clientes, diseño y construcción de software a la medida, implementación y soporte post venta; para ello contamos con un equipo de desarrollo en diferentes especialidades y la experiencia en proyectos de IT.

MISIÓN

Ayudar a las organizaciones a planear estrategias de negocio basadas en tecnologías de Iinformación, generando soluciones que permitan la administración de recursos de manera efectiva y eficiente utilizando para ello metodologías de éxito comprobado.

VISIÓN

Convertirnos en la primera opción de nuestros clientes, proporcionando servicios con un alto estándar de calidad y cumplimiento. Para ello, brindamos guía y orientación durante cada proyecto a fin de garantizar el éxito de los mismos.

PROPUESTA DE VALOR

Una compañía Colombiana conformada por profesionales de amplia experiencia en tecnologías de la información, orientada a proveer servicios de calidad, asequibles y acordes a las necesidades de nuestros clientes.

CLIENTES

  • Abbvie
  • Merck
  • Abbott

Empresas norteamericanas con una amplia tradición en nuestro país. Desarrollamos el sistema de pago automático de incentivos para su fuerza de ventas; este sistema apoya a más de 200 representas de ventas.

Empresa alemana con una amplia tradición en nuestro mercado Colombiano requirió de nuestra compañía para el manejo y administración de Sistema de Control de Líderes de Opinión a nivel regional (19 países).

Empresas norteamericanas con una amplia tradición en nuestro país. Desarrollamos el sistema de pago automático de incentivos para su fuerza de ventas; este sistema apoya a más de 200 representas de ventas.

  • COLVAZCA
  • UIP

Compañía de comercio internacional nos encargó la construcción de su sistema de costeo de operaciones (cálculos de los costos de importación de una manera rápida, ágil y segura redundando en el buen servicio al cliente).

Compañía distribuidora de películas de las grandes productoras a nivel mundial tales como, Sony, Universal, Disney, entre otras. Prestamos servicio de primera línea de ayuda, en la administración del centro de cómputo y de comunicaciones, así como servicio remoto a sus usuarios.